17/04/2007

Martes 17: Presentación de lista opositora de ATE

Difundimos el siguiente comunicado de la Lista Multicolor de ATE

CONFERENCIA DE PRENSA

Presentación de la Lista Multicolor, Frente de Recuperación Sindical y de Lucha, para las elecciones nacionales de ATE del 30/05/07.

El martes 17 de abril a las 11:30 Hs. en el Hotel recuperado Cooperativa Bauen, se realizará la conferencia de prensa de presentación de la Lista
Nacional Multicolor de ATE.

La Lista Multicolor es un gran reagrupamiento opositor, clasista y antiburocrático con presencia en decenas de provincias y seccionales; lo integran las Listas Bordo, Marrón, Violeta, Naranja, Fucsia, Gris y otros agrupamientos provinciales y seccionales.

La Multicolor se presenta en oposición a los acuerdos a lo Yasky-Filmus que han generado la oposición de la docencia nacional y las luchas en Neuquén, Salta y Santa Cruz, acuerdos inconsultos que la verde de Micheli al igual que Yasky, ha firmado junto a UPCN y otros sindicatos sumiendo en la miseria salarial a los estatales al igual que a los docentes.

La Multicolor denuncia la subordinación de la actual directiva de Pablo Micheli al gobierno nacional y su política de topes salariales, y el consecuente aislamiento, falta de apoyo, cuando no directamente la oposición a las luchas de los estatales y plantea la lucha por un salario mínimo igual a la canasta familiar y el pase a planta de todos los contratados y precarizados.

Estarán presentes en la conferencia Jorge Smith, de la Junta Interna del Astillero Río Santiago, candidato a Secretario General; Norberto Señor, dirigente de la seccional opositora Ate Sur, candidato a secretario Adjunto; Carlos Blanco, de la Junta Interna del Hospital Baigorria de Rosario candidato a secretario administrativo y otros dirigentes nacionales de este
Frente Nacional de Recuperación Sindical y de Lucha; en la que también se encuentran otros destacados dirigentes de los municipales, los auxiliares de educación y hospitales bonaerenses (Posadas, Mercante, Hospital de Moreno, Materno Infantil de Mar del Plata, etc.), de los yacimientos carboníferos Río Turbio, de los Ministerios e Institutos nacionales y provinciales, de la lucha de los autocovocados de Catamarca, del Hospital Garraham, del Teatro Colon, de otras seccionales opositoras como Comodoro Rivadavia y de la Pampa y sigue la Lista.

Por un ATE de lucha e independiente del gobierno
Lista Multicolor

Frente Nacional de Recuperación Sindical y de Lucha



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba