29/03/2007

10/ 03, Recuperarán centro social y cultural en Quilmes

Difundimos comunicado:

1976-2007

Hace 31 años, en la esquina de Córdoba y Paraguay (Quilmes), funcionaba el taller «El Mecano”. Dante Guede lo inauguró con su socio Gumersindo Trillo el 24 de Marzo de 1976, el mismo día se instauraba en el país la más sangrienta dictadura militar.

Siete meses más tarde Dante y su hijo Héctor, de 19 años de edad, fueron secuestrados y aún siguen «desaparecidos”. Mientras el Sr. Trillo (El Gordo), se apropiaba por entero del taller para su uso privado, no sólo sin devolverlo a la familia de su socio, sino que además, años más tarde lo dejaría en total abandono.

Hoy queremos recuperar El Mecano con el fin de construir un Centro Social y Cultural, reivindicando de esta forma la lucha de nuestros 30.000 detenidos- desaparecidos.

Por lo cual invitamos a toda la comunidad a formar parte de esta iniciativa a través de actividades sociales, culturales que tengan intenciones de desarrollar»¦ El espacio está abierto»¦

Podes participar en talleres que ya comienzan a funcionar:

Metalurgia -Marroquinería -Herrería artística -Música

Aparición con vida de Julio Lopez

y los 30.000 detenidos-desaparecidos.

Juicio y castigo a los culpables

Cárcel a los genocidas

Basta de impunidad

CENTRO SOCIAL EL MECANO

Nos encontramos el viernes 30 de marzo a las 11 hs. en 12 de octubre y Mosconi, Quilmes



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba