26/03/2007

27/ 03. Docentes convocan a concentración en la casa de Neuquén (Bs. As)

Comunicado de prensa:

1982 – 21 de agosto – 200 6 / 24 AÑOS DE LUCHA

CONVOCATORIA

A diez años de la represión de Gendarmería Nacional a los trabajadores de la Educación en Neuquén convocamos a una concentración en la sede de la casa de Neuquén en Buenos Aires para el martes 27 de marzo a las 11,30 horas.

Los sindicatos que estamos hoy en la calle en defensa de la educación publica y luchando por una recomposición salarial ADOSAC, ATEN y los compañeros autoconvocados de Salta invitamos a todos los sindicatos docentes, y organizaciones que defienden los intereses de los trabajadores y trabajadoras a acompañarnos en esta concentración para denunciar la política de destrucción de la educación publica y precarización salarial de todos los/as trabajadores/ as de la educación del país.

Es necesario romper el aislamiento informativo y lograr que se conozca a nivel nacional la realidad de los trabajadores de la educación que en más de 8 jurisdicciones están en planes de lucha.

Denunciamos los métodos intimidatorios que los gobiernos provinciales y nacional usan para romper la unidad de los trabajadores y los intentos de justificar la represión a los que luchan.

Gustavo Aguirre – Marcelo Guagliardo

Secretarios Generales

ATEN Capital CDP ATEN


ATEN Seccional Capital Personería Gremial Nº 92/91

Asociación de Trabajador@s de la Educación del Neuquén.

Perito Moreno 373 «“ Tel. 4428212 «“ 4484317 «“ 4436442 email: atencapital@ neunet.com. ar


Nota relaccionada:

«Continúa el paro de docentes en Neuquen»

https://www.anred.org/breve.php3?id_breve=2274



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba