23/03/2007

24/3 La Casa del Encuentro participa de la marcha a 31 años del golpe

Reproducimos el siguiente comunciado:

24 de Marzo del 2007

Aparición con vida de las mujeres.

Nuevas desaparecidas de la Democracia y castigo a los responsables.

La Casa del Encuentro espacio feminista social y cultural estará en el Congreso el sábado a las 16:30hs manifestando una vez mas su posición de Nunca Más a la tortura, el miedo, el abuso, y la violencia de Estado.

Marchará por juicio y castigo a todos los responsables
de la etapa más siniestra de nuestro país y reclamará por la aparición con vida de Julio López.

Denunciamos la desaparición forzada de miles de mujeres, niñas, niños y adolescentes en manos de las Redes de Trata. Exigimos que el Estado a través de sus poderes investigue, esclarezca, desmantele y castigue a estas organizaciones criminales y a sus cómplices.

Basta de complicidad del poder político, religioso y
Judicial.

Aparición de Marita Veron, Florencia Pennacchi y de todas las compañeras que estamos buscando.

Hoy las que desaparecen son mujeres. Castigo a los abusadores, proxenetas y asesinos de mujeres.

Ante la gravedad de esta situación, necesitamos que los organismos de Derechos Humanos convoquen para el 3 de Abril (día de la desaparición de Marita Veron) junto a todas las organizaciones sociales, y políticas a una marcha, con la
consigna:

Aparición con vida de las nuevas desaparecidas de la
Democracia y castigo a los responsables.

 Contacto:

 prensalacasadelencuentro@yahoo.com.ar

 155938-4357

 4982-2550



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba