23/03/2007

23/03 Acto en el Hospital Francés, a 31 años del Golpe militar

Comunicado de prensa de los trabajadores del Hospital Francés

Acto en el Hospital Francés, a 31 años del Golpe militar

El viernes 23, a las 13hs, realizaremos en la puerta del hospital (la Rioja 951) una simbólica suelta de globos, recordando el golpe militar de 1976 y su repercusión en la actualidad, pidiendo también por la aparición con vida de Julio López, por el desprocesamiento de nuestros 7 compañeros en una causa penal por defender la fuente de trabajo, como así de los mas de 4500 procesados por luchar que hay en la actualidad y la libertad de los compañeros de las Heras.

Los trabajadores del Hospital Francés seguimos con una importante deuda salarial de varios meses y cobrando, en negro, un subsidio del 70% del valor del sueldo.
Es por esto que invitamos a los medios de comunicación a una conferencia de prensa a las 13hs donde contaremos en detalle la situación actual del hospital y la de sus trabajadores. En la misma anunciaremos nuestra presencia en la marcha del 24 de marzo de Congreso a Plaza de Mayo junto al «Encuentro Memoria, Verdad y Justicia» y diferentes organizaciones.

Contacto:

 David Garuti, Delegado General: 15-5939-8647

Prensa:

 Rubén Tellería: 15-6363-5021

 Nahuel Cabot: 15-5741-8974

 trabajadoreshf@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba