22/03/2007

Nuevas amenazas a HIJOS

La Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) difunde el siguiente comunicado de prensa:

INTEGRANTES DE HIJOS RECIBIMOS AMENAZAS TELEFÓNICAS DESDE LAS CÁRCELES DONDE ESTÁN LOS ASESINOS DE NUESTROS PADRES!!!

Lamentablemente una vez más tenemos que hacer público que continuamos recibiendo amenzas. Hoy, mientras nos encontrábamos dentro del Congreso viendo cómo vergonzosamente los miembros de la bancada oficialista y otros no se dignaban bajar al recinto para anular los indultos a los genocidas, volvimos a recibir llamados intimidatorios. En este caso, quienes recibieron los llamados fueron familiares nuestros. Las comunicaciones se efectuaron más específicamente del penal de Marcos Paz, el mismo en el que se encuentran varios de los que torturaron, asesinaron y desaparecieron a nuestros padres y se apropiaron de nuestros hermanos.

Queremos dejar bien en claro que la PERVERSIDAD de los genocidas y sus cómplices sólo conseguirá fortalecer nuestro compromiso de lograr justicia.

BASTA DE AMENAZAS A LOS MILITANTES POPULARES

30 000 COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS ¡PRESENTES!

Más información: prensahijosbsas@gmail.com

HIJOS*

NO OLVIDAMOS «“ NO PERDONAMOS- NO NOS RECONCILIAMOS
REIVINDICAMOS LA LUCHA REVOLUCIONARIA DE NUESTROS PADRES Y SUS COMPAÑEROS.

Argentina: Agrupación HIJOS – Ni olvido / Ni Perdón / Ni Reconciliación / Castigo Popular a los Asesinos de Ayer y de Hoy / Libertad a Todos Los Presos Politicos / Fuera el Imperialismo de América Latina y el Mundo / Por Trabajo, Salud, Educación y Vivienda para el Pueblo – Si No Te Lo Dan Tómalo / La Inseguridad del Pueblo son las Fuerzas Represivas en las Calles / Ni Alca Ni Mercosur / http://hijoslucha.netfirms.com/
www.agrupacionhijos.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba