23/03/2007

25/3 Jornada Cultural en La Kasa de las Estrellas por los 31 años del golpe de estado

Bajo la consigna de «Ni museo, ni feriado..: música, poesía, arte visual, teatro y publicaciones!», la Kasa de las Estrellas, del barrio porteño de la Boca convoca a la comunidad a participar de una jornada cultural este domingo 25, en conmemoración del cumplimiento de los 31 años del golpe de estado del 24 de marzo de 1976.

La jornada se llevará a cabo de 17 a 22, y contará con la participación de las siguientes bandas, grupos artísticos, poetas y expositores:

 Acústicos: Ekeko Zambo, Morena takiraki, Absurdo trovarockers, Ácidos Populares y La Liga de la estulticia.

 Soundsystems: MC Rodiyon, Poemuffin y Arma Natura.

 Teatro: Grupo «A las patadas».

 Recitados: Néstor Ventaja, Samantha, Grisa y Gris.

 Visuales: MDG, Laion, Picolino, Tatamandarina, BS AS Desorden e Iconoclasistas.

 Ferias: traé la tuya!

Kasa de Las Estrellas (Magallanes 1265 y Av. Patricios, La Boca, Capital Federal).

Organiza.: www.poesiaurbana.com – Medio de comunicación artístico.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba