15/03/2007

¡No al desalojo de la Asamblea de Almagro!

Difundimos comunicado

El espacio recuperado por la Asamblea de Almagro hace 5 años al calor de los cacerolazos del 2001 y la muerte de Kosteki y Santillán, se encuentra en peligro de desalojo.

El capitalismo no tolera lo común, lo social. Busca eliminar todo espacio de lucha y creación.
Ante este avance de la propiedad privada buscamos la solidaridad de vecinos y compañeros para difundir y resistir este desalojo.

Las acciones legales son iniciadas por Bruno E. Pisano, que en 1997 compro con 21 años un terreno valuado en 200.000 dólares de forma fraudulenta.

Este representante de la plata dulce menemista utilizaba las mismas prácticas de vaciamiento y corrupción que enriquecieron a un sector minoritario de la sociedad, a costa de un país atravesado por crisis económicas, precarización laboral y desempleo, y donde millones de jóvenes sufren la exclusión y la desigualdad que es funcional a la opresión.

Consecuencia de estos manejes y especulaciones políticas e inmobiliarias, la Asamblea de Almagro esta en riesgo de desalojo. Por eso exigimos el cese de las acciones legales y la libre utilización del espacio por los vecinos y las organizaciones sociales.

Actividades

 Taller de Fotografía: Martes 19 hs

 Swing: Viernes 18 hs

 Ciclos de Cine: Jueves, Viernes y Domingo 20:30 hs

Cooperativas Productivas

 Coop. de Oficios Varios «Apoyo Mutuo”

 Coop. de Serigrafía «Estampida”

 Coop de Informática «Caída del Sistema”

Colaboración con Centros Sociales:

 Centro Social Libertario «Casita de Colores”. Villa Fiorito

 Comedor de Cartoneros. Sede Tucumán del CBC

Asamblea de Almagro.

Medrano 475, entre Sarmiento y Perón «“ Teléfono: 4865-8209

Grupo La Rivolta

http://grupolarivolta.notlong.com /

la_rivolta@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba