15/03/2007

Actividades de la Agrupación HIJOS en la semana del 18 al 24

La Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) difunde la siguiente gacetilla de prensa:

Actividades de la semana del 18 al 24 de marzo

 DOMINGO 18

Marchamos para exigir la aparición con vida ya! de Jorge Julio López al cumplirse seis meses de su secuestro. Responsabilizamos al Gobierno por la desaparición del compañero López. Denunciamos que ya son 32 los casos de amenazas, secuestros e intimidaciones que venimos sufriendo los militantes. Nos preguntamos cuántas denuncias más deberemos hacer para que las autoridades nacionales tomen cartas en el asunto, previendo los juicios que se abrirán este año.
Llamamos a reagruparnos a todos los que estamos siendo amenazados y a realizar una campaña, en el plano nacional e internacional, para demostrar que a pesar de los aprietes y de nunca obtener respuestas, no vamos a abandonar la lucha .

APARICIÓN CON VIDA YA! DE JORGE JULIO LÓPEZ

BASTA DE AMENAZAS A LOS MILITANTES POPULARES

EL GOBIERNO ES RESPONSABLE

Marchamos desde Congreso a Plaza de Mayo.

Pintaremos una bandera colectiva en el costado del Cabildo (Avenida de Mayo)

 MARTES 20

Radio Abierta.

A las 19 horas en Avenida de Mayo y Perú. Participarán panelistas de Derechos Humanos, músicos invitados y artistas plásticos que pintarán mientras se desarrolla la radio abierta.

 SÁBADO 24

Concentramos a las 01.00 hs en Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharemos a Plaza de Mayo a esperar las 03.20, momento en que se cumplirán los 31 años del golpe genocida y daremos lectura al documento de la agrupación. Habrá proyección de videos y nos acompañarán Teresa Parodi y el actor Nicolás Pauls, entre otros.

A las 16.30 marcharemos desde Congreso hasta Plaza de Mayo con los compañeros del Espacio Memoria, Verdad y Justicia.



 30 000 compañeros detenidos desaparecidos ¡Presentes!!!

 Aparición con vida ya de Julio López!

 Nulidad de los indultos a los genocidas.

 Castigo popular a los asesinos del pueblo y a
todos sus cómplices.

 Basta de amenazas a los luchadores populares.

HIJOS

NO OLVIDAMOS «“ NO PERDONAMOS- NO NOS RECONCILIAMOS
REIVINDICAMOS LA LUCHA REVOLUCIONARIA DE NUESTROS PADRES Y SUS COMPAÑEROS.

Argentina: Agrupación HIJOS – Ni olvido / Ni Perdón / Ni Reconciliación / Castigo Popular a los Asesinos de Ayer y de Hoy / Libertad a Todos Los Presos Politicos / Fuera el Imperialismo de América Latina y el Mundo / Por Trabajo, Salud, Educación y Vivienda para el Pueblo – Si No Te Lo Dan Tómalo / La Inseguridad del Pueblo son las Fuerzas Represivas en las Calles / Ni Alca Ni Mercosur /hijoslucha.netfirms.com/www.agrupacionhijos.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba