14/03/2007

Atentan contra oficinas de SIMeCa, AMMAR y MORENO

Reproducimos el comunicado de SIMeCa.

2007, año del trabajo en blanco

El pasado sábado 3 de marzo en horas de la tarde, fueron violentadas las instalaciones de la oficina que ocupa nuestro Sindicato en la sede de la Regional Capital de CTA. Los agresores revolvieron y revisaron toda la oficina, se llevaron nuestra computadora y nuestro monitor, no así el dinero (aproximadamente mil pesos) que se encontraba en uno de los cajones «requisados” y que dejaron sobre un escritorio. Además, arrancaron hojas de la agenda de nuestro Secretario de Acción Política y se llevaron las computadoras de AMMAR y MORENO que funcionan en oficinas contiguas a la nuestra.

Entendemos lo sucedido como un intento de intimidación que proviene de sectores profundamente reaccionarios y antipopulares que responden a los intereses de la clase dominante.

Sabemos que no es un hecho aislado y lo enmarcamos en la sucesión de agresiones que venimos soportando en los últimos meses organizaciones que componemos la CTA y otras expresiones del campo popular.

Es la impunidad que gozan los autores el eje que nos permite unir todos estos acontecimientos y sospechar la connivencia de elementos de las fuerzas de seguridad. Por tal motivo exigimos al Gobierno Nacional y al Ministro del Interior en particular, se esclarezca lo acontecido y se haga justicia.

Basta de impunidad

Aparición con vida de Julio López

SIMeCa – Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba