08/03/2007

Diez días de retención de tareas en Perfil

Reproducimos comunicado

Ingresamos hoy en el décimo día de retención de tareas en Perfil.

Luego de la infructuosa reunión realizada ayer en el Ministerio de Trabajo, en donde la empresa volvió a mostrarse intransigente, una masiva asamblea general resolvió por unanimidad mantener las medidas adoptadas hasta tanto Perfil revea su postura. En la audiencia de conciliación, el funcionario actuante de la cartera laboral invitó a la empresa a modificar su posición, pasando la audiencia a un
cuarto intermedio para hoy.

En horas de la noche fuimos comunicados de que la reunión tendrá lugar en el piso 18 de Leandro N. Alem 650, sede central del ministerio.

Entre las distintas actividades realizadas en defensa de nuestro reclamo de un salario inicial neto de $1.500 y $500 de aumento, el miércoles, una importante delegación de trabajadores de Perfil participó de una asamblea general en Página 12, cuyos trabajadores también reclaman un aumento salarial.

Por la noche, concurrimos a la sede de Barracas, con una carta dirigida a nuestros compañeros gráficos de Perfil explicando los motivos de nuestro reclamo.

Ayer, una movilización de periodistas de nuestra empresa acompañó a la Comisión Interna a la audiencia de conciliación en el ministerio. Recibimos el apoyo de Comisiones Internas y periodistas de distintos medios gráficos, radiales y televisivos.

Informamos también que hemos invitado a los colaboradores de los distintos medios de la editorial a solidarizarse con nuestras medidas.

Comisión Gremial Interna – Utpba

Asamblea de Trabajadores de Perfil

Contactos:

http://trabajadoresdeperfil.wordpress.com/

Marcelo Iglesias – Rubén Schofrin – Raúl Mileo

155-943-1086 // 155-981-1006



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba