06/03/2007

7/3 de 7 a 9 hs: Trabajadores de TBA invitan a viajar gratis a usuarios como medida de protesta

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

Reproducimos Comunicado de Prensa:

6/03/07

COMUNICADO DE PRENSA*

El cierre de ventanillas que iba a realizarse el día de mañana, miercoles, de 07:00 a 09:00 hs, por parte de los boleteros del Sarmiento, ha quedado momentaneamente *SUSPENDIDO.*

Se tomó esta decisión al dictarse la *Conciliación Obligatoria* por parte del Ministerio de Trabajo.

Este paso es una nueva oportunidad de llegar a un acuerdo, pero no significa, bajo ningún punto de vista, que hemos bajado los brazos y finalizado la pelea por nuestros derechos. Nos mantenemos en estado de
alerta.

Muchas gracias por el apoyo recibido, tanto de los medios como de los usuarios en las ventanillas.

Contactos:

Carlos Ventura 15-6359-3333

Prensa 15-5659-1585


Comunicado anterior:

«El Miércoles, Viajan Todos Gratis»

Por resolución de Asamblea, los trabajadores Ferroviarios que cumplimos tareas de boleteros en la Línea Sarmiento, cerraremos las ventanillas el Miércoles 7 de Marzo de 07:00 a 09:00 horas, invitando a todos los pasajeros a viajar GRATIS en ese horario.

De esta manera, denunciamos el atropello de la empresa T.B.A. (Trenes de Buenos Aires) sobre nuestro delegado Carlos Ventura, al sacarle la licencia gremial que le permitía estar en permanente contacto con nosotros.

Ventura, delegado electo y con mandato en vigencia, fue intimado a tomar servicio en un lugar y horario que no le correspondía, con la reiterada excusa de la «necesidad del servicio».

Lo cierto es que la empresa esta haciendo lo imposible por limitar la actividad de nuestro delegado, único representante de boleterías que recorre las estaciones, y así menguar los reclamos del sector.

También se resolvió hacer un petitorio por su liberación y entregarlo marchando el martes 6 de Marzo a las 11hs, hacia la oficina de Recursos Humanos de Once.

Cabe destacar la impasividad del cuerpo de delegados, una clara muestra de alineamiento con la empresa y no con los trabajadores.

Esta maniobra de T.B.A. muestra una vez mas la política represiva que tiene la empresa tanto hacia sus trabajadores, como hacia sus pasajeros.


Contactos:

 Carlos Ventura: 15-6359-3333

 Prensa: 15-5659-1585



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba