03/03/2007

Convocatoria de padres y sobrevivientes de Cromañón a un año de la destitución de Ibarra

La Agencia de Noticias RedAcción (ANRed)difunde el siguiente comunicado de prensa:

7 de marzo 2006 «“ 7 de marzo 2007

La Articulación de grupos de familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañón invita a otras víctimas de impunidad, a vecinos, organizaciones sociales y políticas y al conjunto de la población a recordar el primer aniversario del acontecimiento histórico de la destitución del Ex Jefe de Gobierno, a raíz de su demostrada ineptitud y mal desempeño del cargo público, que generara las condiciones para la muerte evitable de al menos 194 personas y el sufrimiento de los sobrevivientes y familiares.

Los actos recordatorios se realizarán el 7 de marzo, en los horarios y lugares que a continuación se detallan:

 14.30: puerta de la Legislatura.

 15 hs: Perú y Av. de Mayo

 17 hs: Independencia y Av. de Mayo

 19 a 22 hs: Obelisco.

Asimismo, invitamos a todos los ciudadanos a apoyar con su firma la presentación ante la Justicia Electoral, solicitando la inhabilitación de Ibarra para toda candidatura para las próximas elecciones.

LOS PIBES DE CROMAÑON, PRESENTES,
AHORA Y SIEMPRE.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba