01/03/2007

28/02 HIJOS se entrevistó con diputada de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso

La Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) difunde el siguiente comunicado de prensa:

Integrantes de la Agrupación HIJOS nos reunimos esta mañana con la diputada Norma Morandini, integrante de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Nacional. El objetivo del encuentro fue poner al tanto a la legisladora sobre la situación que estamos viviendo: reiteradas amenazas telefónicas, el secuestro el 18 de octubre pasado de nuestro compañero por dos horas y la casi nula respuesta judicial frente a nuestras denuncias.

Por otra parte, Morandini se comprometió a entrevistarse con el ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, para exigirle explicaciones acerca de la aparición de cuerpos NN que aún no han sido investigados o, por lo menos, esa información no se ha difundido.

HIJOS

NO OLVIDAMOS «“ NO PERDONAMOS- NO NOS RECONCILIAMOS
REIVINDICAMOS LA LUCHA REVOLUCIONARIA DE NUESTROS PADRES Y SUS COMPAÑEROS.

Para mayor información: hijosbuenosaires@yahoo.com.ar

Argentina: Agrupación HIJOS – Ni olvido / Ni Perdón / Ni Reconciliación / Castigo Popular a los Asesinos de Ayer y de Hoy / Libertad a Todos Los Presos Politicos / Fuera el Imperialismo de América Latina y el Mundo / Por Trabajo, Salud, Educación y Vivienda para el Pueblo – Si No Te Lo Dan Tómalo / La Inseguridad del Pueblo son las Fuerzas Represivas en las Calles / Ni Alca Ni Mercosur / http://hijoslucha.netfirms.com /www.agrupacionhijos.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba