23/02/2007

23/2 18.30 hs. Neuquén: Convocatoria a Multisectorial por despido de trabajdor de Molarsa

Reproducimos Comunicado de Prensa

La comisión interna de MOLARSA (papelera ubicada en parque industrial Neuquen) convocamos a una reunion de multisectorial a realizarse el dia viernes 23 en el sindicato ceramista Carlos H. Rodriguez y Las Heras a partir de las 18:30hs, con el fin de tratar sobre el compañero Sebastian, despedido por participar de una asamblea y por las persecusiones que sufrimos por parte de la patronal, que se han intensificado desde que logramos tener un cuerpo de delegados en la fabrica (lucha que ganamos el 3 de octubre del año pasado con la ayuda de los compañeros de zanon y los abogados del Ceprodh).

El martes 20 del corriente mes tuvimos una audiencia en la subsecretaria de trabajo, en la misma asistio la abogada de la patronal quien dejo asentado que la postura de la empresa era la de no dar marcha atrás con el despido. Quedo convocada una nueva audiencia el miercoles 28 de febrero para seguir tratando el tema.

Trabajador@s de Molarsa.

Delegados:

 Fuentes Alfredo 154096928

 Gelabert jorge 154836774

 Cardenas julio 4897260



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba