12/02/2007

14 y 15 / 2 Muestra debate «Chile Rebelde”

Este miércoles 14 y jueves 15 de febrero, Indymedia La Plata convoca a Una muestra de Video-Debate titulada «Chile Rebelde», con la presencia de
compañeros chilenos.

El Miércoles a las 18 hs. en el Centro Social Olga Vázquez (60 e/10 y 11) se proyectará «Clotario Blest”, del director Vicente Sabatini (duración 1h).

Blest fue un sindicalista muy importante en Chile, que combatió a la dictadura desde un carácter humanitario. Participó de la creación de organizaciones sindicales y políticas que aun existen como la ANEF, la
CUT y el MIR.

Luego habrá debate sobre la historia del movimiento Libertario en Chile.

En tanto el Jueves, también a las 18 hs., en la Facultad de Periodismo (4 e/43 y 44) se mostrará un video anónimo llamado «¿Quien dijo anarquista?” (duración: 30 min), un documento que muestra imágenes y recortes de prensa, sobre las represiones a los procesos de lucha popular desde distintas trincheras (estudiantes, mapuches, pobladores, y okupas).

También se pasarán cortos sobre las luchas estudiantiles en Argentina (La Plata, Comahue, Córdoba), para después abrir el debate sobre la situación del movimiento estudiantil en ambos países.


Indymedia La Plata es un colectivo de comunicación independiente que
Desde una multiplicidad de prácticas y soportes (radio, internet, video,
talleres de prensa, etc) fomenta que el pueblo se vuelva a comunicar
desde abajo, amplificando los proyectos de transformación social que pelean diariamente contra este sistema. Indymedia es además una red nacional y global, con presencia en más de 160 ciudades del mundo. Es
independiente de estados, gobiernos, fundaciones, iglesias y ONG’s y se reconoce como autónoma, anticapitalista, antisexista, antifascista, y como un medio no comercial ni corporativo, autogestionado y autoorganizado.


Para mayor información:

http://argentina.indymedia.org/laplata

cmilaplata@riseup.net

Ver información de esta actividad en indymedia:

http://argentina.indymedia.org/news/2007/02/487256.php



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba