23/01/2007

26/01- Marcha por Roberto Canteros, detenido en los incidentes de Haedo

Reproducimos comunicado de Prensa

A todas y todos los cumpas del movimiento popular

ROBERTO CANTEROS, DETENIDO EN LOS INCIDENTES DE TBA HAEDO EN NOVIEMBRE DE 2005, CONTINÚA PRESO.

A ESTO SE SUMA TAMBIEN LOS MÀS DE 80 PROCESADOS POR ESTA CAUSA.

Por eso este viernes 26 de enero familiares y amigos de presos y procesados de Haedo convocan a una marcha desde Congreso a la secretaría de Derechos Humanos.

Necesitamos la mayor participación posible ya que es un caso que viene siendo silenciado y el cumpa sigue tras las rejas. Si cada organización puede llevar al menos 20 compañeros sería una gran cosa.

Esperamos la solidaridad de todas y todos.

La cita es viernes 26 de enero
10,30 horas en Congreso

Pañuelos en Rebeldía

Equipo de Educación Popular



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba