28/12/2006

28/12 Urgente: testigo desaparecido / 20 hs Conferencia de Prensa

Reproducimos comunicado de prensa:

TESTIGO DESAPARECIDO

Luis Gerez, testigo que declaró contra Patti por torturas durante la dictadura, despareció anoche cuando salió de su casa en Escobar.

El 8 de noviembre denunció las numerosas amenazas que había recibido: tajearon reiteradas veces las ruedas de su auto y fue intimidado en varias ocasiones con armas desde otros autos, cuando manejaba.

Luis Gerez es militante del Movimiento Evita e integrante de la Comisión por la Memoria de Campo de Mayo

Convocamos a la Conferencia de Prensa que se realizará hoy a las 20hs en Escobar (El Reloj, 25 de Mayo 1326, frente a la Municipalidad) y a movilizarse por su inmediata aparición.

AEDD – Asoc. de Ex Detenidos-Desaparecidos

Luis Geréz

Luis Geréz


A su vez, HIJOS La Plata, convoca a una concentrar hoy a las 18 horas frente a la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (calle 6 entre 51 y 53, La Plata)

Reproducimos comunicado:

CONVOCATORIA URGENTE
HOY

JUEVES 28 DE DICIEMBRE – 18 HS – CASA DE GOBIERNO

Compañeros, desde ayer a las 20 hs se encuentra desaparecido Luis Gerez, que denunció a Luis Patti por torturas cuando era subcomisario en la dictadura, lo que impidió finalmente que asumiera como diputado nacional.

Convocamos a juntarnos en Casa de Gobierno a las 18 hs.

HIJOS La PLata



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba