02/08/2010

«No hay errores, hay atropellos contra los Derechos Humanos de las Mujeres»

tapa-275.jpgLa Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito reclamó este mediodia ante las autoridades del Ministerio de Salud la firma de la Resolución Ministerial que avale y dé alcance nacional a la aplicación de la nueva Guía Técnica para la Atención Integral de los Abortos No Punibles. Fotos: ANRed


4-289.jpg
Hoy, lunes 2 de agosto a las 12, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizó frente al Ministerio de Salud una actividad para reclamar la firma de la Resolución Ministerial que avale y dé alcance nacional a la aplicación de la nueva Guía Técnica para la Atención Integral de los Abortos No Punibles.
1-368.jpg
Esta resolución originalmente fue fechada el pasado 12 de julio y presentada en el informe oficial de Argentina como uno de los avances de la política de protección de los derechos de las mujeres en la reunión de la CEDAW en Washington. Dicha resolución fue posteriormente desmentida por el ministro José Manzur.

2-342.jpg

La actividad consistió en una intervención urbana con zapatos de las 100 mujeres muertas en este año por aborto clandestino y una muestra fotográfica para evocar la memoria de las más de 3000 mujeres muertas por aborto en el curso de los treinta años de vigencia de la democracia en nuestro país.

http://abortolegalseguroygratuito.blogspot.com/

http://www.derechoalaborto.com.ar/

legalizacionaborto@yahoo.com.ar

3-321.jpg
5-270.jpg
6-228.jpg
7-200.jpg

Más información en ANRed:

article3467



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba