18/12/2006

Urgente. Golpean al «Pollo» Sobrero, delegado de TBA Sarmiento. Hoy 16 hs conferencia de prensa

Ayer domingo Rubén («El Pollo») Sobrero fue golpeado por una patota que lo interceptó en la estación de trenes de Ramos Mejía. Según relató Sobrero a ANRed, dos o tres hombres lo agarraron de atrás, lo golpearlo ferozmente y le tiraron gas picante en la cara. Además lo amenazaron diciéndole «cortala con los paros o te vamos a hacer boleta a vos y a todos los ferroviarios».

Por los golpes estuvo internado hasta hoy al medio día con politraumatismos en todo el cuerpo.

Según aseguró Sobrero, quienes lo golpearon «no eran usuarios porque tardaron muy poco en actuar, estaban preparados, hicieron todo muy rápido»

Para ampliar la información y denunciar las agresiones, los delegados y trabajadores de TBA Sarmiento, realizarán una conferencia de prensa hoy lunes, a las 16 horas, en la Estación de Trenes de Once.

Rubén Sobrero es parte del Cuerpo de Delegados de TBA Sarmiento, pertenece a la seccional de Haedo, y formó parte de las luchas impulsadas por las asambleas de base de la última década.

Para mayor información ver:

https://www.anred.org/breve.php3?id_breve=819&var_recherche=%22Pollo+Sobrero%22

https://www.anred.org/article.php3?id_article=519&var_recherche=%22Pollo+Sobrero%22



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba