15/12/2006

Acto en Lanús por López y a 5 años de la Rebelión popular

Reproducimos Comunicado de Prensa de Multisectorial Chau Pozo

ACTO EN LA ESTACIÓN LANÚS A 3 MESES DE LA DESAPARICIÓN DE JULIO LOPEZ Y A 5 AÑOS DE LA REBELIÓN POPULAR DEL 19 Y 20 DE DICIEMBRE

Lunes 18 de Diciembre a las 18 hrs.

 Por la aparición con vida YA de Jorge Julio LOPEZ

 En homenaje a nuestro compañero Carlos «Petete» Almirón y a todos los caídos en la rebelión popular del 19 y 20 de Diciembre

 Por el desmantelamiento del aparato represivo

 Porque con Kirchner comtinúa la represión, el hambre y la impunidad.

Las organizaciones nucleadas en la Coordinadora Antirrepresiva Carlos «Petete» Almirón y en la Multisectorial «Chau Pozo» convocamos al acto que realizaremos en la Estación Lanús, este lunes 18 de Diciembre de 2006, a las 18 hs., donde le exigiremos al Gobierno la aparición con vida YA de Jorge Julio LOPEZ, al cumplirse los tres meses de su desaparición, a la vez que rendiremos homenaje a nuestro compañero Carlos «Petete» Almirón y a todos los caídos en la rebelión popular del 19 y 20 de Diciembre de 2001.

Este acto lo realizamos en el marco del plan de lucha acordado en el encuentro de Multisectoriales y el espacio 30 Años, Memoria, Verdad y Justicia.

 APARICIÓN CON VIDA YA DE JULIO LOPEZ !!!

 CARLOS ALMIRÓN Y TODOS LOS CAÍDOS EN LA LUCHA POPULAR: PRESENTES !!! AHORA Y SIEMPRE !!!

EL 20/12, TODOS A PLAZA DE MAYO !!!

 Coordiandora Antirrepresiva Carlos «Petete» Almirón

 Multisectorial «Chau Pozo»

Contactos: 15-5-706-7707/ 15-5-937-2917/ 15-5-737-2256



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba