01/12/2006

Esquel: 4 años de marcha por el «No a la mina»

El 24 de noviembre del 2002: primera marcha por el NO A LA MINA y el gobierno tuvo que postergar la audiencia pública donde se trataría el estudio de impacto ambiental del proyecto minero de Meridian Gold.

Los vecinos de Esquel decidimos marchar el 4 de diciembre de ese año que era la fecha de la audiencia pública. No paramos de marchar todos los 4, contra el proyecto minero, las leyes mineras y los políticos corruptos.

Volante.jpg

Dom. 3/dic -17 hs. festival en la Pza. San Martín de Esquel

Oktubre Rock-Fusión-Estorbo 21-Rienda Suelta-Claudia y María-Moliterno/Puyelli-Foragidos-Huayna Huayra-Gpo.Coral Esquel-Sandro Kusnica-Gpo.Cuerdas Trevelin-Ariel Manquipan/MiguelTrafipan/Pablo Peralta y más…

Lun.4/dic – 18 hs. en la Pza.SanMartín

MOVILIZACIÓN


Lo que no es bueno para Esquel no es bueno para el resto de Chubut

El gobierno planea restringir la actividad minera solo en una pequeña porción de la provincia y dejar la mayor parte del territorio abierta al saqueo de nuestros bienes y la contaminación del agua y el suelo con la excusa de las supuestas inversiones, la mano de obra y el desarrollo. En la meseta, donde el agua es tan escasa, apoya la explotación del yacimiento Navidad y Cerro Solo, entre otros.

Más información en: www.noalamina.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba