24/11/2006

Corre la voz: Se pasa la fiesta del sábado en Sociales

¿Por qué El Viejo Topo pasa la Fiesta al Viernes 1/12?

¡¡¡Paren las rotativas!!! (que no te vendan gato por liebre)

Si pensabas ir a la fiesta del Topo este sábado, te contamos que te vas a encontrar con otra cosa, y te recomendamos que no vayas.

¿Cuándo te llegó nuestra invitación? ¿El lunes? El martes nos enteramos que el Partido Obrero (PO) decidió hacerla a la misma hora y en el mismo lugar que nosotros.

Probablemente el PO quería aprovechar la difusión realizada por El Viejo Topo, ya que compartimos nuestras fiestas con muchos compañeros de cursada de la facultad.

A pesar de que los militantes del PO sabían desde el viernes 17 que íbamos a hacer la fiesta el sábado 25, nos amenazaron con utilizar la violencia física para hacer su fiesta (si osábamos ir a Marcelo T el sábado nos íbamos a tener que «encontrar” con ellos).

Por eso, y porque creemos que «medir fuerzas” entre agrupaciones nada aporta a la construcción de un movimiento estudiantil crítico, alegre y comprometido, decidimos correr nuestra fiesta al viernes 1 de diciembre, en Marcelo T.

Con esto intentamos sentar un precedente de denuncia de estas prácticas, que reafirman nuestra decisión de habernos ido de Oktubre. La violencia es la partera de la historia cuando la usa la clase trabajadora contra la burguesía, no una agrupación de «izquierda” contra otra.

Nos vemos el Viernes 1 de diciembre en Marcelo T para cerrar el cuatrimestre festejando juntos.

Porque nos endurecemos sin perder la ternura, la alegría, y las ganas de festejar.

Porque la fiesta es profundamente revolucionaria…

Fiesta en Sociales

El Viejo Topo te Invita:

Y te invita a socavar los cimientos de la vieja sede de marcelote…

 Viernes 1 de Diciembre

 A partir de las 24:00

FIESTA EN SOCIALES

Mucho Alcohol»¦ Chichoneo.. Baile y amor.

Marcelo T. de Alvear 2230 y URIBURU

 Entrada: $4

Bondis: 10-12-29-34- 37-39-60- 61-62-64- 68-95-99- 75-95-101- 106-109-111- 118-124-140- 132-150-152- 188-194

Para darle un Feliz y divertido termino al cuatrimestre venite a Sociales. Después de rendir es hora de despejarse.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba