23/11/2006

24/ 11. Conferencia de Prensa por persecusión sindical en Ford.

Difundimos comunicado.

DESPIDEN ACTIVISTA DIRIGENTE DE CTA TIGRE

PERSECUSIÓN SINDICAL EN FORD

CONFERENCIA DE PRENSA

Denunciamos el arbitrario y discriminatorio despido del Cro. Guillermo Carrera y convocamos a participar de la Conferencia de Prensa que organiza la CTA de Tigre para informar sobre el hecho y las acciones que desde distintos ámbitos se están realizando para lograr su restitución.

Guillermo Carrera trabaja en la planta de Ford Argentina en Gral. Pacheco desde hace 13 años. Durante varios años fue delegado de base por lo que sufrió numerosas presiones y sanciones por parte de la empresa. Cuando dejo su cargo de delegado perdiendo la protección legal, igual siguió denunciando las injusticias y defendiendo a sus compañeros. La empresa decidió echarlo, en una clara actitud discriminatoria y persecutoria contra la actividad sindical, justo ahora que venia denunciando la discriminación por parte de la empresa respecto de la trabajadoras de limpieza y que había sido electo como Secretario Gremial de la CTA de Tigre. Un trabajador crítico, honesto y consecuente no es conveniente para los mezquinos intereses empresarios.

Exigimos la inmediata restitución a su puesto de trabajo, llamamos a denunciar este hecho y a solidarizarse con Guillermo (ayemaro@yahoo.com.ar) y sus compañeros.

CONFERENCIA DE PRENSA

Viernes 24 de Noviembre a las 11.00 hs. en CTA Tigre, La Pampa 144 de Gral. Pacheco.


Taller de Estudios Laborales «“ TEL

www.tel.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba