07/11/2006

8/11 Trabajadores del Htal Francés marchan a Plaza de Mayo

Comunicado de prensa de los Trabajadores del Hospital Francés 5/11/2006.-

Todos a Plaza de Mayo por la nacionalización del Hospital Francés, los 4 sueldos que nos deben y contra la persecución judicial a los trabajadores que defendimos el Hospital

El miércoles 8 de noviembre los trabajadores marchamos a Plaza de Mayo por la nacionalización del Hospital Francés reclamando que se cumplan las palabras del Sr. Presidente Kirchner del 7 de Marzo «Día de Ramón Carrillo» de hacer un Hospital Francés para todos; exigimos el pago de los 4 meses de sueldos adeudados por la intervención federal, repudiamos las negociaciones a espaldas de los trabajadores entre H. Daher (ATSA Bs. As.) y el gobierno Nacional que pretenden imponer la rebaja salarial de un 40%, el pago en negro de los sueldos y el paga dios de los 4 salarios adeudados por la gestión de la intervención del Ejecutivo Nacional.

Repudiamos también el procesamiento llevado a cabo contra los trabajadores por el Juez Javier Anzoátegui (al viejo estilo de su padre, Juez de la dictadura militar que encarceló a integrantes de organizaciones de Derechos Humanos en el año 1981, entre otros a integrantes del Centro de Estudios Legales y
Sociales -CELS-) marcando así la continuidad por parte de las autoridades de los métodos de persecución Judicial de la década del ´90.

Por todo lo antedicho convocamos a los medios de difusión a una conferencia de prensa mañana lunes 6 de Noviembre a las 07:00hs en la puerta del Hospital Francés, La Rioja 951.

Asimismo convocamos a todas las organizaciones gremiales, de Derechos Humanos, estudiantiles y políticas asi como a la sociedad en general a la marcha a realizarse el día miércoles 8 de noviembre a Plaza de Mayo. La concentración se realizará en la puerta del Hospital a las 15:00Hs.

Comisión Interna y trabajadores del Hospital Francés.-

Contactos

 David Garuti Delegado General 15-5939-8647

Prensa

 Christian: 15-5614-9546

 Nahuel: 15-5741-8974

 Rubén: 15-6363-5021

 trabajadoreshf@yahoo.com.ar

 www.freewebs.com/trabajadoreshf



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba