30/10/2006

A un año de la Pueblada de Haedo: libertad a Roberto Canteros

A UN AÑO DE LA PUEBLADA DE HAEDO

«NI FESTEJO, NI INAUGURACIÓN»

«LIBERTAD A ROBERTO CANTEROS ¡AHORA!»

A un año de la pueblada de Haedo, a pesar de la carencia de pruebas, decenas de inocentes están procesados, y aún sigue detenido ilegítimamente Roberto Canteros en la cárcel de Ezeiza.

Todos ellos tienen en común, además de ser pasajeros habituales de la línea del ferrocarril Sarmiento, ser trabajadores de las barriadas populares.

Estos gobiernos, Nacional y Municipal, que tanto hablan de Derechos Humanos, dan como respuesta a los reclamos legítimos de los usuarios, la militarización de las estaciones pretendiendo acallar la protesta social.

Es una burla para los familiares de los procesados y principalmente para Roberto Canteros que hoy se tome la inauguración de la estación como una fiesta cuando él continua sufriendo los vejámenes de la cárcel a causa del mal servicio prestado por TBA. Como así también es una burla para los usuarios que el Estado haya dado un nuevo subsidio a esta empresa de $1.000.000, en este último mes.

A un año de que el pueblo le dijo basta a TBA:

 Responsabilizamos y exigimos al Gobierno de Kirchner, de Martín Sabatella y a TBA la liberación de Roberto Canteros y el desprocesamiento de los 75 usuarios.

 Basta!! de la militarización de las estaciones y la represión en los andenes

 Libertad y desprocesamiento de todos los luchadores políticos y sociales

 Responsabilizamos y exigimos al gobierno de Kirchner la aparición con vida de Jorge Julio Lopez

EL MIÉRCOLES 1 DE NOVIEMBRE NOS CONCENTRAMOS A LAS 17 HS EN LA PLACITA DE LA ESTACION DE HAEDO DEL LADO NORTE

 RECIBIMOS ADHESIONES-

*COORDINADORA ANTIRREPRESIVA DEL OESTE*

(Familiares de los presos y procesados de Haedo, Cable a Tierra, M26, FUTRADE, H.I.J.O.S Reg. Oeste, CUBA MTR, FTC M29, B.O.P, CORREPI, EL TRANSFORMADOR, MARABUNTA IR, MAR Movimiento Argentina Rebelde, UTP, MTD Anibal Verön, M.O.P.I.S, LA FEDE Federación Comunista)
reclamaresunderecho@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba