30/10/2006

Comunicado de Prensa de los trabajadores del Hospital Francés

Luego de todos los buenos gestos que realizamos los trabajadores, levantando medidas de fuerza para llegar a un diálogo con el Gobierno para destrabar nuestro conflicto, denunciamos:

Los trabajadores del Hospital Francés repudiamos la postura tomada por el Gobierno Nacional, a través de Alberto Fernández, de mantener y sostener en la dirección del Nosocomio a la nefasta intervención patotera liderada por José Salvatierra, Walter González, Ricardo Mingrone, Cilento, etc… quienes fueron los encargados de traer a 50 patoteros barras bravas al Hospital, para golpear a los trabajadores, senadores y compañeros periodistas, además de romper las instalaciones.

Esta misma intervención es la misma que está vaciando el Hospital empecinada en cerrarlo.

Mientras no hay ningún detenido de esta patota, ni siquiera los personajes que aparecieron armados y que toda la sociedad los pudo ver por tv.

En el transcurso de la semana pasada llamaron 2 veces desde el palacio de tribunales a declarar a 6 compañeros del Htal., con toda la intención de procesarlos.

La única solución que nos ofrecen desde el Gobierno y nuestro sindicato de sanidad es el de firmar un «convenio de crisis” que incluye rebaja salarial, flexibilización laboral, posibles sanciones y con respecto a la deuda que se mantiene con los trabajadores que ya asciende a los 5 meses, pagarnos en cuotas a partir de Setiembre del 2007.

Por todo lo mencionado daremos una conferencia de prensa en el día de mañana 30 de Octubre 2006 a las 07:30hs.en la puerta del Hospital (La Rioja 951).

COMISION INTERNA Y TRABAJADORES DEL HOSPITAL FRANCES.

Contacto: David Garuti, Delegado General, 15-59398647

Prensa:

 Christian Sánchez – 15-56149546

 Nahuel – 15-57418974

 Ruben – 15-63635021



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba