24/10/2006

Fondo de lucha de los trabajadores del Hospital Francés

Los trabajadores del Hospital Francés estamos atravesando una situación desesperante que es de público conocimiento.

Tenemos muchos compañeros que los están desalojando de sus casas, y ya es casi imposible poder llevar el pan a nuestras familias.

Es por esto que hemos abierto una caja de ahorro solicitando la ayuda de toda la sociedad y que de esta manera se pueda plasmar toda la solidaridad que nos puedan dar.

Necesitamos del apoyo de las org. políticas, org. sociales, movimientos estudiantiles, comisiones internas, org. de derechos humanos, etc.

Estamos recibiendo adesiones de todos los puntos del país.

A los compañeros periodistas que se solidarizaron con nosotros luego de la brutal golpiza que recibieron por parte de la patota que nos envió la Intervención, les pedimos que difundan dicha caja de ahorro.

El número de la caja de ahorro es 656013335/6

Banco Nación – Sucursal San Cristobal-0091-

Cap.Fed.

NO AL CIERRE DEL HOSPITAL FRANCES

COMISION INTERNA Y TRABAJADORES DEL HOSPITAL FRANCES.

Contacto: David Garuti-Delegado General-1559398647

Prensa: Christian Sánchez-1556149546 / Nahuel-1557418974



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba