18/10/2006

El gobierno nacional no recibió a los trabajadores del Htal Francés

Comunicado de prensa de los Trabajadores del Hospital Francés – 17/10/06

Los trabajadores del Hospital Francés hemos concurrido hoy a la reunión programada con el jefe de Gabinete, el Ministro Alberto Fernández, en la cual no hemos sido recibidos y en contraste a puertas cerradas mantuvieron reunión con un directivo del Hospital. Todo indicaría que están negociando a espaldas de los trabajadores la evacuación del Hospital Francés.

Tenemos la necesidad de denunciar que debido a la problemática de nuestro nosocomio que es de público conocimiento y pese a que la asamblea del día de hoy donde en un gesto de buena voluntad se ha votado levantar las carpas y retirar las banderas por el término de 24hs, la intervención por intermedio del gobierno envió 2 ambulancias a las 20hs para evacuar pacientes, cuando los familiares de los mismos firmaron en contra de que se los lleven del hospital ya que están recibiendo la atención adecuada.

Contacto

 David Garuti delegado General: 15-5939-8647

Prensa

 Christian 15-5614-9546

 Nahuel 15-5741-8974

 Rubén 15-6363-5021

trabajadoreshf@yahoo.com.ar

www.freewebs.com/trabajadoreshf



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba