11/10/2006

10/10- 19:30 Urgente: Concentración en el Hospital Francés en repudio a la agresión de los trabajadores

19:30

Se convoca a realizar esta noche una concentración en la puerta del Hospital Francés (La Rioja 951, Ciudad de Buenos Aires) en repudio al violento desalojo de los trabajadores que se encontraban en huelga. Hay 10 trabajadores heridos.

En estos momentos, organizaciones sociales, estudiantiles y sindicales manifiestan su solidarizan con los trabajadores del Hospital brutalmente agredidos esta tarde durante el desalojo protagonizado por fuerzas policiales y «personal no identificado”. Los trabajadores realizaban una huelga en el hall central del hospital. Los delegados denunciaron que son «barrabravas que responden a la intervención» del hospital.

Los trabajadores del Hospital Francés realizaban un paro de actividades en reclamo por la reincorporación de los trabajadores despedidos, por los 4 meses de salarios caídos, la persecución y discriminación de los trabajadores ante la falta de respuesta y las agresiones físicas por parte de la intervención que dirige el Hospital (José Salvatierra y Walter González).

Comisión interna y trabajadores del Hospital Francés

Contactos:

 David Garuti, Delegado General: 15-5939-8647

Prensa:

 Christian 15-5614-9546

 Nahuel 15-5741-8974

 Rubén 15-6363-5021

trabajadoreshf@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba