25/09/2006

27/09 17:30hs Jornada de protesta y movilización por la Aparición de Jorge Julio López

La Agencia de Noticias Red-Acción difunde el siguiente Comunicado de Prensa:

27/09 17:30hs Jornada Nacional de Protesta y Movilización por la Aparición de Jorge Julio López

Ante la desaparición de Jorge Julio López, testigo y querellante en el juicio que condenó por genocidio a Miguel Etchecolatz, el Encuentro 30 Años – Memoria, Verdad y Justicia y más de cuarenta organizaciones sociales, políticas, sindicales, culturales y estudiantiles convocan a una amplia y masiva Jornada Nacional de Protesta y Movilización para el próximo miércoles 27 de septiembre.

La marcha, que partirá a las 17:30hs de Congreso para luego dirigirse a Plaza de Mayo, se convoca bajo las siguientes consignas:

 Exigimos al Gobierno la aparición con vida YA de Julio López

 El aparato represivo sigue impune

 Juicio y castigo a los culpables

Adhesiones a: treintaanios@yahoo.com.ar

AFICHE_aparicion_con_vida_YA_de_JULIO_LOPEZbis.jpg


La Agencia de Noticias Red-Acción distribuye información sobre conflictos sindicales, estudiantiles y sociales desde hace 11 años.

Para tomar contacto diríjase a: redaccion@anred.org

«Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad”

www.anred.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba