27/09/2006

30/9 15 hs Convocatoria del Programa de Alfabetización sin Exclusiones-Yo si, puedo.

Comunicado de prensa

 Se agradece difusion.

Programa de Alfabetización sin exclusiones
Yo, sí puedo

Hace casi 200 años -en los albores del Bicentenario-, uno de nuestros padres de la patria Manuel Belgrano nos advirtía que «un pueblo culto nunca puede ser esclavizado», coincidiendo, otro patriota latinoamericano José Martí proponía «ser cultos como único modo de ser libres».

Semejantes pensamientos, los desvelos de Belgrano por la Revolución de Mayo junto a su accionar por la educación pública, es para nosotros un mandato a seguir.

Ese legado sigue vigente, por eso venimos desarrollando este Programa de Alfabetización, síntesis de solidaridad, militancia educativo-social y deseos de construir un país con justicia social, por el efectivo acceso a la educación, y una Patria verdaderamente libre y soberana.

Desde el Colectivo Yo, sí puedo de La Boca, los invitamos a compartir y difundir festejando, esta propuesta educativo cultural de inclusión social para el barrio, con la actividad que realizaremos el sábado 30 de setiembre a las 15 hs, en el Auditorio de Bomberos de La Boca, ubicado en Brandsen 567, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nos acompañarán Bienvenido y Lupe de las teleclases, habrá folklore, teatro, tango, rock y murga.

Fraternalmente,

 Colectivo Yo, sí puedo de La Boca: Un Mundo Mejor Es Posible, Central de Trabajadores Argentinos, Agrupación Territorial Germán Abdala, Movimiento Teresa Rodríguez, Biblioteca Popular La Boca, Agrupación universitaria Prisma, Yo, si puedo Sociales, Profesorado de Historia Alfredo Palacios, Sociedad Luz, Centro estudiantes Profesorado A. Palacios, Centro Popular Todesca, Movimiento Barrial desde Abajo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba