08/09/2006

ZANON impulsa una coordinación entre ocupados y desocupados.

Viernes 8 de septiembre de 2006

Comunicado de prensa

Los obreros/as ceramistas de Neuquén, reunidos en asamblea extraordinaria del día 2 de septiembre del 2006, luego de un análisis de la situación política nacional y provincial, resolvimos entre otras medidas a llevar a cabo ( plan de lucha por la expropiación y estatización de Zanon bajo gestión obrera), impulsar desde nuestro sindicato con el respaldo de las asambleas de base de las cuatro fábricas nuestra propuesta de coordinación concreta entre los trabajadores ocupados y desocupados.

Continuando con nuestra política de unidad entre los trabajadores que enfrentamos a las patronales, al gobierno y a las burocracias sindicales.
Para poder llegar a concretar esta idea, convocamos a debatir y hacer reuniones previas abiertas para impulsar en común un encuentro o reunión nacional, etc, que nos permita coordinar en forma efectiva ante los ataques de los enemigos de los trabajadores.

Así mismo proponemos e invitamos a la marcha del 15 de Septiembre, organizada por los sectores educativos, a realizar en común una columna obrera, encabezada por los compañeros de TVB- ex Jabón Federal, compañeros en conflicto, etc, de la cual seremos parte los obreros de Zanon y del sindicato ceramista de Neuquen.


SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN

 Alejandro López 0299154299121

 Raúl Godoy 0299154299136

 Carlos Acuña 0299154299123



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba