06/09/2006

9/09: Taller «La Comunicación como Herramienta para la Lucha Gremial»

El Centro de Formación y Cultura de los Trabajadores/ as invita al Taller «La Comunicación como Herramienta para la Lucha Gremial” que se realizará el próximo sábado 9 de septiembre a las 14 horas en el Centro Cultural «Compadres del Horizonte», Combate de los Pozos 1986, Ciudad de Buenos Aires (frente al Htal. Garrahan).

Este taller surge de la necesidad de tener una estrategia de comunicación para no quedar aislados y fortalecer la organización gremial. Tratará sobre cómo mejorar la comunicación con los propios compañeros, con otras organizaciones sociales, la relación con periodistas, medios masivos y alternativos. Cómo organizar la prensa, hacer un comunicado y otras herramientas prácticas de prensa, propaganda y difusión para la actividad sindical.

«La Comunicación como herramienta…» será el cuarto taller que dictará el Centro de Formación y Cultura de los Trabajadores/ as del Ciclo Agosto -Septiembre


INSCRIPCIÓN

Los talleres, por sus características de funcionamiento, tienen un número máximo de participantes. Para organizar la asistencia y reservar un lugar es necesario inscribirse previamente.

Por eso también solicitamos a los anotados que si por algún motivo no pueden asistir, por favor avisen con tiempo, para poder darle la oportunidad de participar a otro interesado.

La inscripción es libre y gratuita. Se pedirá una colaboración a voluntad para afrontar gastos y sostener las actividades. Las actividades comenzarán en el horario previsto. Se solicita puntualidad.

Todos los talleres se realizarán en el Centro Cultural «Compadres del Horizonte», en Combate de los Pozos 1986, Capital Federal (frente al Htal. Garrahan).

Subte: Línea E, estación Entre Ríos.

Colectivos: 6, 9, 28, 37, 50, 61, 65, 91, 95, 97, 133, 134, 143, 150.

Para la Inscripción, enviar un mail a centroformaciontrabajadores@gmail.com especificando los siguientes datos.

 NOMBRE:

 EDAD:

 ACTIVIDAD LABORAL:

 TELEF:

 ¿EN QUÉ TALLER QUERÉS PARTICIPAR?:

Inscripción telefónica:

 (011) 15-60163584 (Cecilia)

 (011) 4254-4118 (Mara)


La idea del Centro de Formación es brindar más herramientas para la organización gremial y la lucha sindical, y aportar conocimientos para pelear contra la precarización laboral, los abusos empresariales y los bajos salarios. A la vez, la búsqueda es hacer de estos encuentros un espacio de intercambio de experiencia entre trabajadores de todos los sectores.


Sobre el Centro de Formación ver más información en la sección «Sindicales».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba