10/09/2006

Del 14 al 18/09 Vigilia contra la impunidad

Reproducimos la siguiente información:

CROMAÑON NO TERMINO

MARCHA POR 24 HS Y VIGILIA CONTRA LA IMPUNIDAD

Invitamos a todos los vecinos, a organizaciones estudiantiles, sociales, políticas, a participar de nuestra Vigilia contra la Impunidad y ronda de 24 hs alrededor de la pirámide de Mayo, desde el día 14 de setiembre a las 18 hs, hasta el día siguiente en que nos incorporaremos a la Marcha por la Noche de los Lápices, junto a los jóvenes en lucha y por nuestros pibes que están presentes aunque no estén.

Convocamos en especial a participar y sumarse a todas las víctimas de impunidad.

Reafirmamos una vez más con esta ronda y vigilia, que CROMAÑON NO TERMINO. Llamamos a sumarse a los organismos de derechos humanos, porque entendemos que los pañuelos blancos pueden marchar junto a las zapatillas, ya que los derechos humanos para todos se defienden hacia el pasado, el presente y el futuro.

Convocamos a adherir a la Vigilia musical y artística, a músicos, muralistas, dibujantes, grupos, actores, locutores, periodistas, deportistas.

Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañón



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba