04/09/2006

5/09 12hs Movilización de los trabajadores del Htal Francés

Resolución de la asamblea de los Trabajadores del Hospital Francés 31/08/06

A raíz de la gravísima situación que atraviesa el Hospital Francés, intervenido por el Dr. José Luis Salvatierra (Superintendencia de Servicios de Salud «“ Héctor Capaccioli), quien está llevando a cabo un durísimo plan de achique que incluye el cierre de los pisos de internación, cierre de la maternidad, cierre del CAP (Plan de Salud, EEUU 3205), incumplimiento de pago salarial y persecución a los trabajadores (médicos y no médicos) con despidos y suspensiones masivas (con causas inventadas e ilegales), la atención del paciente como la fuente de trabajo está en peligro.

Los trabajadores hemos realizado el 31 de agosto una asamblea general, contando con la presencia de Diputados Nacionales y Legisladores Porteños, en la que resolvimos:

 El Viernes 1/09/2006 a las 14 hs enviar una delegación de trabajadores a la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires a presentar un escrito en el cual se comprometa al Sr. Jefe de Gobierno Telerman a que la Ciudad contrate prestaciones del Hospital Francés en el marco del 2° articulo de la ley 1923/06 que plantea que el Poder Ejecutivo de una solución definitiva a la crisis que que atraviesa el Hospital.

 El Martes 5 de Septiembre a las 12 Hs realizar una movilización a la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para que se concrete dicho fin.

Comisión de prensa de los trabajadores del Hospital Francés

Contacto:

 David Garuti Del Gral. 15-5939-8647

 Comisión de prensa:

Christian 15-5614-9546

Nahuel 15-5741-8974

Ruben 15-6363-5021



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba