01/09/2006

Triunfo de los trabajadores de Coca Cola

Comunicado de prensa:

Los trabajadores de Coca Cola Femsa de Buenos Aires dimos un paso importante en nuestra lucha: logramos la reinstalación de Omar Rombolá en su puesto de trabajo en planta Alcorta a partir del 01 de septiembre.

Esto es un triunfo de todos los compañeros. Con los petitorios reclamando la reinstalación del compañero; la campaña pública; el plantón, las asambleas y la exigencia de paro al sindicato (el día 3 de agosto cuando omar fue agredido por una patota); la pelea en el plano legal con dos resoluciones de la justicia en favor de la reinstalación; la masiva demostración que hicimos poniéndonos el 90% de los compañeros una escarapela en repudio a ese ataque, conseguimos la vuelta de Omar.

La reinstalación de Omar es un reclamo que venimos levantando desde su traslado persecutorio y antisindical en marzo de este año, y que continuamos e intensificamos a partir de la separación del trabajo que le impuso la empresa en el mes de junio.

A un día de su reinstalación, los trabajadores de Coca Cola Femsa decimos que la lucha continúa pues aún tenemos compañeros despedidos, como Ariel Castello y Carlos Zerrizuela, por lo que seguiremos los reclamos por su reincorporación, como así también por el reconocimiento de nuestros delegados, por la recomposición salarial y la recuperación de todos nuestros derechos.

Trabajadores de Coca Cola en lucha por nuestros derechos



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba