04/09/2006

Concentración en reclamo por despidos en Coto Rosario

Difundimos comunicado

El próximo 6 de setiembre a partir de las 14 horas se realizará una concentración en repudio a los despidos en COTO Rosario.

A propuesta de una reunión con el personal y respetando la voluntad expresada por los propios empleados de las sucursales en la zona, es que se convoca a ésta actividad gremial que se inscribe en el plan de actividades en defensa de los puestos de trabajo del personal de ésa firma que en los últimos 6 meses ha despedido más del 25 % del personal de la región, habiendo aumentado su facturación y su ganancia en el mismo período.

Al reclamo en contra de los despidos se suma la exigencia a las Autoridades tanto provinciales, como nacionales arbitren los medios para que se terminen los despidos en COTO.

Miércoles 6 de setiembre a partir de las 14 hs. en Pte. Roca y 3 de Febrero.

Delegados y empleados de COTO.

ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO – Rosario



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba