21/08/2006

22/08 7hs Conferencia de prensa de los trabajadores del Htal Francés

Comunicado de prensa:

«La Intervención del Hospital Francés enviada por el Gobierno Nacional pone en peligro la atención de los pacientes y persigue a los trabajadores”

La intervención del Hospital Francés está llevando a cabo un cruel plan de ajustes, con despidos y suspensiones masivas. Seguimos sin cobrar, nos adeudan más de dos meses de salarios y faltan insumos básicos para poder brindar una atención digna a los pacientes.

Ahora, luego de que la comisión interna y los trabajadores han denunciado un negocio poco transparente que está llevando adelante la actual Intervención, perjudicando las finanzas del Hospital y a los propios afiliados. Además enviaron 6 nuevos telegramas de suspensión por 5 días.

Estamos siendo perseguidos sistemáticamente, el pasado viernes 18/8 alrededor de las 15hs, antes de que realicemos una reunión con trabajadores de otros gremios, vecinos y miembros de la Iglesia Santa Cruz, irrumpió una brigada policial enviada por la Intervención, recordando la peor época de nuestra historia.

En el día de mañana 22 de agosto a las 07:00hs realizaremos una conferencia de Prensa en la puerta del Nosocomio (La Rioja 951) para denunciar todas las irregularidades que se están llevando a cabo.

Invitamos a todos los medios de difusión.

Contacto:

 David Garuti-Delegado General-15-59398647

 Comisión de Prensa: Cristian-15-56149546; Nahuel-15-57418974



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba