16/08/2006

Día del Niño en Cerámica Zanon

Reproducimos Comunicado de Prensa

15 de Agosto de 2006

OBRERAS/OS DE ZANON

GRAN FIESTA DEL DIA DEL NIÑO EN ZANON

En el marco del día del niño las obreras y obreros de zanon, realizaremos en la fábrica el día sabado19 de agosto, a partir de las 12,00 hs actividades por dicho día.

Como todos los años volvemos abrir la fabrica para los chicos, demostrando una vez mas que la fabrica es del pueblo y esta al servicio de la comunidad, porque l@s trabajadores de ZANON LUCHAMOS EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.

Invitamos a todos a esta jornada de encuentro, juegos, diversión, cuentos, baile, cine, música y muchas actividades mas, para festejar un día del niño diferente, en una fabrica gestionada por l@s trabajadores.

Los derechos de los niños NO SE CUMPLEN Y HAY RESPONSABLES (LOS GOBIERNOS, NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL).

EL FUTURO DE LOS NIÑOS ES EL PRESENTE

TODOS POR SUS DERECHOS

Salen colectivos.

En Centenario – A las 11, 12 y 13 hs, Plaza de los pioneros, A.P.A.D.I.C, Iglesia Israelita (calle cuba), Cuba y Lacar, Plaza soldado Águila, Plaza Chosmalal y Rotonda YPF.

En Neuquén– – A las 11, 12 y 13 hs, Hospital Héller, B° Hipódromo (salón don Jaime) y B° Belén (esc. 34) B° Sapare (esc. 235), B° Confluencia (esc. 103) y biblioteca Rodolfo walsh. B° Valentina sur (esc. 223) y B° La sirena (esc. 16). B° Islas Malvinas (esc. Domingo Sabio). B° Don Bosco (esc. 140)

L@S ESPERAMOS.


PRENSA ZANON.

 www.obrerosdezanon.org

 obrerosdezanon@neunet.com.ar

 Carlos Acuña. 0299 – 154.299123

 Alejandro López. 0299 «“ 154.299121

 Raúl Godoy. 0299 «“ 154.299136



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba