14/08/2006

15/08 19hs Córdoba: por los recursos naturales

Reproducimos la siguiente información:

Compañeros y compañeras:

Para continuar nuestra búsqueda de Articular Alternativas Populares en América en defensa del Agua , la Tierra y el Ambiente, después de nuestra importante experiencia en la Cumbre de los Pueblos, los invitamos a participar de la reunión del próximo martes 15 de agosto, a las 19 hs, en la Casa de los Trabajadores, Rivadavia 63, 1er. P.

Trataremos de seguir intercambiando opiniones y consensuando con el aporte de todos cómo seguir potenciando nuestra lucha aquí y ahora.

Les agradecemos hagan extensiva esta invitación a cuantos crean tengan interés y desean sumarse para recuperar lo que es de todos.

Los esperamos.

Comisión Popular del Agua



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba