08/08/2006

8/08 11 hs Marcha a Tribunales en rechazo al sobreseimiento de Ibarra

Transcribimos a continuación un comunicado de prensa de familiares de las victimas y sobrevivientes de la masacre de Cromañon, agrupados en A.V.I.S.A.R. (Asociación de Víctimas de la Inseguridad Social en Argentina):

«Repudiamos la resolución de la jueza Croto que no hace otra cosa que
confirmar la dependencia de la justicia con el poder político. Es una vergüenza que Ibarra sea sobreseído sin siquiera haber sido citado a declarar, ni siquiera como testigo en esta brutal masacre.

Además de apelar esta medida e insistir en que sea juzgado por la responsabilidad de Ibarra en las causas de abandono y muerte de personas y cohecho, vamos a movilizarnos y solicitar el apoyo de la sociedad para que no reine la impunidad, sino que se haga justicia.

Sólo la movilización logró la destitución de Ibarra, sólo la movilización logrará que haya justicia por nuestros pibes.

Llamamos a todos a participar en el acto que se realizará mañana martes, desde las 11:00 hs frente a tribunales”.

A.V.I.S.AR.,
Asociación de Víctimas de la Inseguridad Social en Argentina.


Contactos

José Guzmán, vicepresidente 1558-703058

Guillermo Sánchez, secretario 1551-822303



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba