03/08/2006

3/08 Movilización de los trabajadores del Htal Francés

Comunicado de prensa:

La comisión interna junto a los trabajadores del Hospital Francés informamos a la Prensa y a toda la opinión pública que se ha decidido en la Asamblea General del día de hoy por absoluta mayoría y ante la crítica situación por la que atraviesa el Nosocomio, realizar una movilización a Plaza de Mayo en el día de mañana.

Le reclamamos al Presidente de la Nación una entrevista debido a que la intervención que envió el propio Gobierno no garantiza la fuente de trabajo de 2.500 familias y tampoco nuestros salarios. El Hospital Francés necesita con urgencia de un plan de reactivación y volver a ser el Hospital de excelencia que necesita la comunidad.

Nos movilizamos el jueves 3 a las 12:00hs. Salimos desde la puerta del Hospital Francés sito en la calle La rioja 951 (Cap.Fed.).

Invitamos a todo el gremio de la Sanidad, Organizaciones políticas, sociales, derechos humanos, medios de comunicación y a todos los afiliados que se acerquen al Hospital Francés, La Rioja 951, el jueves 3 de Agosto a las 12:00hs.

 Estatización del Hospital Francés.

 En defensa de nuestra fuente de trabajo.

 Pago de nuestros salarios como marca la ley

 Verdadero plan de reactivación.

CONTACTO:

 David Garuti-Delegado General15-59398647

COMISION DE PRENSA:

 Cristian 15-56149546 / 15-57418974

COMISION INTERNA Y TRABAJADORES DEL HOSPITAL FRANCES.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba