02/08/2006

San Rafael, Mendoza: Movilizarán los trabajadores de la Cooperativa Recuperando lo Nuestro

Reproducimos comunicado de Prensa

San Rafael 02 de Agosto 2006

Comunicado de Prensa Coop. Recuperando lo Nuestro:

Los trabajadores desocupados de la coop. Recuperando lo Nuestro nos dirigimos a Ud. con el fin de convocar a través de este medio de comunicación a la movilización a realizarse el día jueves 3 de Agosto a las 10 hs en el Km 0 de nuestra ciudad.

En estos días en que la justicia se opone a los reclamos de trabajo genuino de la clase obrera nos vemos obligados a reaccionar y luchar para revertir esta situación.

El 31 de Agosto se cumplirá un año de la toma de la fábrica. Estamos resistiendo contra las inclemencias del tiempo como así también resistimos a los engaños de la clase dirigente, pero no nos han doblegado, no nos pueden desgastar, no abandonaremos la lucha por trabajo genuino.

Consideramos que nuestra victoria será victoria también de toda la clase obrera Sanrafaelina y por qué no Mendocina y para lograrlo llamamos a los sectores que representan los intereses del pueblo a unirse en nuestros reclamos:

 Que la justicia rechace el pedido de anticonstitucionalidad presentada por los abogados de los acreedores y siga con el proceso de inventariado para hacer efectivo el cumplimiento de la ley de expropiación.

 Que la ley de expropiación de la fábrica se ejecute al pie de la letra y que los responsables de hacerla cumplir hagan su trabajo.

 Que nuestros derechos al trabajo, comida, vivienda, educación, justicia, estén por encima de los intereses mezquinos de unos pocos que nos quieren robar nuestro futuro

Contacto:

Pablo Maidana, Socio de coop. Recuperando lo Nuestro

Celular Coop: 02627-15567610



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba