16/07/2006

UNCO: Boccanera no es rector, también lo dice la justicia

Informe de la Comisión de Prensa de la Toma.

13 de Julio 2006

BOCCANERA NO ES RECTOR, TAMBIÉN LO DICE LA JUSTICIA.

Hoy, 13 de Julio de 2006, la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca decidió declarar nula la constitución de la Asamblea Universitaria y las decisiones adoptadas por ésta el 16 de Mayo de 2006.

Transcribimos la Cedula Nº de orden: 1694.

«Expediente en que se libra esta notificación: «Percaz, Juan Carlos y otros c/Universidad Nacional del Comahue s/acción de amparo” (Expte. Nº C29306) Juzgado Federal Nº 1 de Neuquén

Hago saber a Ud. Que en el expediente arriba indicado, en trámite por ante la Secretaría Civil de este Tribunal, se ha dictado la resolución cuya parte pertinente (art. 137, inc. 4º, CPCyC dice: «General Roca 13 de Julio de 2006″¦ Por lo expuesto, El TRIBUNAL RESUELVE:

 I. Revocar la sentencia apelada en la medida en admitió la validez de la votación parcial efectuada el 11 de Mayo de 2006 por el claustro de profesores para elegir representantes al Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue, así como en cuanto mantuvo la validez de lo actuado por la Asamblea Universitaria de esa entidad académica el día 16 de Mayo de 2006;

 II. Declarar la nulidad de la constitución de la mencionada Asamblea Universitaria y, en consecuencia, de las decisiones adoptadas por ésta el 16 de Mayo de 2006;

 III. Confirmar el referido pronunciamiento en lo demás referido;

 IV. Imponer las costas de alzada en el orden causado;

 V. Registrar, notificar devolver. Fdo.: Ricardo Guido Barreiro, Arturo Pérez Petit y Carlos A. Müller. Jueces de Cámara.”

Comisión de Prensa de la Toma

 Teléfono: 4490300-interno: 207. E-mail: -prensatomaunco06@yahoo.com.ar

Se reciben colaboraciones en la Cuenta de Caja de Ahorro Nº: 1910930343606 a nombre de Damián Cohen Sabbán, en el Banco Credicoop.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba