15/07/2006

Lunes 17/7 13 hs Marcha de los trabajadores del Subte al Ministerio de Trabajo

Reproducimos comunicado de prensa

Buenos Aires, sábado 15 de julio de 2006

Movilización de los trabajadores del Subte

Los trabajadores de Metropolitana fuimos una vez más blanco de una burla de Metrovías S.A. y la directiva principal de Metropolitana.

Luego del conflicto de abril, en el que nuevamente fuimos ignorados en el reclamo por el pase a Convenio de UTA, demostramos la mejor predisposición para reestablecer el diálogo y solucionar el conflicto en paz. Fuimos a la UTA cada vez que se nos requirió, sufrimos suspensiones (de hasta 20 días) y aprietes para obligarnos a trabajar 8 o más horas, todo en medio de estas conversaciones. Lo soportamos tratando de no obstaculizar el diálogo.

Hoy, cuando éste parecía llegar a buen término, convencionando a la mayoría de los compañeros, luego de que el vocero de la empresa, Ordóñez, tuviera que reconocer que la seguridad en el Subte es exclusiva responsabilidad de la Policía Federal, Metrovías firma un acta que es una nueva provocación, convencionando solamente a 24 trabajadores de los 188, que fueron seleccionados a dedo por las empresas, sin que mediara una consulta a los trabajadores.

Por el reencuadramiento de los trabajadores de Metropolitana

Todos al Convenio de UTA

LUNES 17 DE JULIO: nos concentramos a las 13hs en el Obelisco para marchar todos juntos hasta el Ministerio de Trabajo. Av. Alem al 600


 COMISION DE PRENSA Y DIFUSION

 CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO

 www.metrodelegados.com.ar

 prensa@metrodelegados.com.ar

 Contactos: Néstor Segovia 15-60163532



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba