14/07/2006

18/07: Paro total de Ferrocarriles Mitre y Sarmiento

Reproducimos Comunicado de Prensa del Cuerpo de Delegados:

MARTES 18 DE JULIO: PARO TOTAL DE ACTIVIDADES POR 24 HS. DEL PERSONAL REPRESENTADO POR LA UNION FERROVIARIA EN LAS LINEAS MITRE Y SARMIENTO.

Lamentablemente la falta de una respuesta favorable por parte de la empresa T. B. A. hoy en la reunión que se mantuvo en el ámbito del Ministerio de Trabajo, confirmo la falta total de voluntad de esta empresa, que viene embolsando millonarios subsidios que utiliza para expandir su grupo empresario, en detrimento de invertirlos en el sistema ferroviario que opera y en la recomposición salarial de los trabajadores. Esta avaricia empresaria es tomada por los trabajadores ferroviarios como una provocación total, ya que pasados mas de 2 meses de espera no nos deja otra alternativa que llegar al extremo de tener que paralizar las actividades el próximo martes 18/07 por 24 hs. como parte del plan de lucha votado hoy mismo en las asambleas del Mitre y el Sarmiento.

Nuevamente pedimos la colaboración a los medios de difusión dando a conocer esta situación, para afectar lo menos posible a los usuarios, que bastante ya sufren por los servicios pésimos que prestan todos los concesionarios.

Es lamentable ver como esta empresa al igual que tantas otras, siendo receptoras privilegiadas de subsidios que nadie controla durante mas de 10 años, ponga en riesgo un servicio tan esencial para la población como es el ferrocarril, los trabajadores habiendo agotado todas las instancias de dialogo de no mediar un acuerdo nos veremos obligados a llevar al extremo nuestro reclamo, para poder, de esta manera recomponer nuestro salario, como lo han hecho tantos gremios y trabajadores hermanos. Mientras desde el estado se le siguen garantizando fabulosas ganancias a los empresarios, los trabajadores seguimos esperando la buena voluntad de estos señores.

Comisión de Reclamos Línea Mitre:

Sergio Baena: 15-5803-8973

Jorge Urruchua: 15-5691-2732

Juan Suppa: 15-54721694

Comisión de Reclamos Línea Sarmiento:

Edgardo Reynoso: 15-6013-6316

Rubén Sobrero: 15-5250-9390



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba