01/07/2006

03/07 Marcha a un año del asesinato de Sebastián Torrás

El lunes a las 18.00 hs familiares, amigos y organizaciones sociales convocan a manifestar en la Plaza San Miguel, para exigir justicia por la muerte de Sebastián

El hecho ocurrió, el 19 de junio de 2005 a la salida del boliche Cassius de San Miguel.

Sebastián Torrás junto con dos amigos vieron en la vereda como el hijo del intendente Oscar Zilochi y su grupo le pegaban a un conocido del barrio.

Sebastián se metió para separarlos y fue, a su vez, salvajemente golpeado.

Diez días después murió.

Los familiares señalan que «se manipularon las pruebas para que parecería que Sebastián había muerto por una úlcera mal atendida por los médicos. Pero la autopsia demostró que los golpes le habían dañado el cráneo, de ahí esos dolores que lo acompañaron hasta su deceso”.

Los organizadores denuncian que sumado a una serie de irregularidades medicas, jurídicas y amenazas a los familiares, el principal acusado de la muerte de Torrás, Nicolás Zilochi, no fue citado a declarar ni siquiera en calidad de testigo.


Contactos:

Mariana: Tel cel 15 5859 6969



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba