30/06/2006

Echaron a un trabajador del Hospital Francés y tienen preparados más telegramas

Difundimos comunicado de prensa

Más de 35 trabajadores del Hospital Francés están siendo investigados por la justicia Nacional en lo Criminal por reclamar sus sueldos, aportes jubilatorios y denunciar corrupción en la Intervención del Htal. Una fiscal a pedido los legajos y fotos de estos compañeros.

Ahora, luego de que la comisión interna y los trabajadores han denunciado un negocio fraudulento que está llevando adelante la actual intervención, perjudicando las finanzas del Hospital y a los propios afiliados, le enviaron un telegrama de despido a un compañero y en el día de mañana esperamos más despidos, según fuentes internas del nosocomio y de la propia intervención.

En el día de mañana 30/06/2006 a las 9:30hs.realizaremos una asamblea general para determinar cuales son las medidas que tomaremos.

La realizaremos en la puerta del Hospital (La Rioja 951).

 Convocamos a todos los medios de difusión, organizaciones políticas y sociales, gremio de la sanidad y a todos los que se quieran solidarizar contra los despidos masivos que van a llegar al Htal.

 Pedimos la reincorporación inmediata del compañero despedido.

Contactos:

David Garuti-Delegado General-15-59398647

José Cóceres-Delegado Enfermería-15-54746648

Comisión de Prensa: Cristian-15-56149546

COMISION INTERNA Y TRABAJADORES DEL HOSPITAL FRANCES.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba