22/06/2006

22/06 Radio abierta de los trabajadores del Htal Francés

COMUNICADO DE PRENSA DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL FRANCES. 21/06/2006

El cuerpo de delegados, junto a todos los compañeros del Hospital Francés, nos vemos involucrados en una causa penal que afecta a más de 40 compañeros, los cuales están siendo investigados por una Fiscal en lo criminal, la cual pidió legajos y fotos de los compañeros por una denuncia realizada por dos directivos de la Institución.

Se sigue atacando a los trabajadores y no se investiga a los responsables del vaciamiento que llevó a poner en peligro nuestra fuente de trabajo.

Para denunciar este ataque a los trabajadores realizaremos una radio abierta con la participación de los trabajadores médicos y no médicos, vecinos, afiliados y distintas organizaciones sociales.

Venimos de una larga lucha donde pacíficamente reclamamos por nuestros derechos con el apoyo de los trabajadores del Hospital Garrahan, subte, estudiantes, organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos.

La realidad nos muestra que quieren judicializar nuestra lucha.

Por lo tanto convocamos a los medios de difusión a la radio abierta a realizarse el jueves 22 de junio en la puerta del hospital francés (la rioja 951) de 12 a 15hs.

Comisión Interna y Trabajadores del Hospital Francés.

 Delegado General-David Garuti-15-59398647

 Delegado Enfermeria-José Cóceres-15-60569682

 Comisión de Prensa-15-56149546



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba